Tu salud es indispensable
El seguro más importante sin lugar a duda es el seguro médico, por eso contar con una cobertura de Salud es esencial.
Los seguros médicos se contratan cuando la persona esta sana ya que en caso de estar enferma el seguro médico no cubre enfermedades preexistentes o anteriores a la contratación del seguro.
Un buen seguro médico te da acceso a buenos doctores que te ayudaran a que goces de una buena salud.
Cotizar tu seguro de salud es tan simple como llenar un formulario
Solicitar tu seguro es sencillo a través de nuestro formulario , luego nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en la mejor opción de seguro de Salud.
Lo más importante de contratar tu seguro en esta página es que está siendo gestionada por un corredor de seguros certificado con más de 15 años de experiencia, que garantizan un excelente servicio y asesoría post venta. Conozca más sobre Augusto Fort.
Para solicitar asesoría sobre el Seguro de Salud solo haga clic en el siguiente botón o llame al 998-351887 (WhatsApp).
Mejores coberturas
Entre las coberturas mas importantes de un seguro médico tenemos:
- Cobertura ambulatoria, cubre consultas médicas, exámenes de ayuda diagnostica, medicinas etc.
- Cobertura hospitalaria, cubre hospitalizaciones, sala de cirugías, honorarios médicos, medicinas, etc.
- Cobertura de emergencia ya sea médica o accidental.
Un seguro médico es una inversión mas que un gasto, la mejor inversión es la que uno hace en uno mismo, si aún no lo tienes, esta es tu oportunidad para contratarlo.
Contamos con una gran variedad de seguros médicos para ofrecer, Tenemos un seguro a su medida y posibilidades, Red de clínicas y servicios necesarios.
Requisitos
Para adquirir tu seguro de salud, solo necesitarás indicar la siguiente información:
- Nombre.
- Teléfono.
- Correo electrónico.
- Edades de los integrantes de su familia que desea asegurar: Padre, Madre, hijos.
- Distrito donde reside actualmente
- Clínica donde se suele atender o de su preferencia. (opcional)
Si tienes síntomas respiratorios y el antecedente del viaje, puedes atenderte a través de los distintos servicios de tu plan/póliza de salud: atención ambulatoria, médico a domicilio, centros clínicos, entre otros.
Si requieres hospitalización, las coberturas son de acuerdo con tu plan/póliza de salud.
Debes considerar que la única institución que realiza los exámenes de diagnóstico del COVID-19, es el Instituto Nacional de Salud (INS), las instituciones de salud privados deben comunicarse con el INS para informar de los casos y enviar las muestras.
Los medicamentos para los síntomas tienen cobertura por tu seguro, al igual que la hospitalización (ver condiciones de tu plan/póliza).
No contar con un seguro médico y caer en la premura de la necesidad de una atención de urgencia sin recursos puede ser fatal, por eso es muy importante contar con un seguro médico.
Existen muchos tipos de seguros médico que se pueden adecuar al presupuesto y necesidades de cada persona, pero lo importante es contar con una cobertura de salud.
Los seguros de Salud si cubren epidemias o pandemias, pero limitan la cobertura en comparación a la cobertura general de otras enfermedades.
Los seguros médicos tienen una red de clínicas en las que uno se puede atender y un plan directo con una clínica se limita a solo esa clínica.
Las compañías de seguros velan porque los costos de las clínicas que cobran a sus asegurados sean los correctos, en el caso de un seguro directo con una clínica los costos no son fiscalizados por nadie.
Las coberturas que brindan las compañías de seguros son mejores que las que brinda directamente una clínica por el principio de mutualidad, con el aporte de muchos asegurados se pagan las atenciones médicas y accidentes de los pocos asegurados que los puedan sufrir.
El seguro de Salud si cubre el Cáncer igual que cualquier otro tipo de enfermedad.